manga
Noticias |  
Aoki Hagane no Arpeggio y Love Stage!! al anime
El manga de ciencia ficción de Ark Performance y el manga boys love de Eiki Eiki y Taishi Zaou
Por: Linkwolf | Jueves, 30 mayo 2013 00:12

El séptimo tomo del manga naval de ciencia ficción de Ark Performance Aoki Hagane no Arpeggio (Arpeggio de acero azul) anuncia la adaptación televisiva animada del mismo.

La historia se inicia cuando “la Flota de la Niebla” cargada con superarmas aparece por todo el mundo. La humanidad no puede hacerle frente y es derrotada, sin posibilidad de volver a surcar los mares. 17 años después de la guerra Gunzô Chihaya y sus amigos logran de cierta manera comandar uno de los submarinos de la flota y lo rebautizan como I-401. Todos junto a Iona, el modelo mental o encarnación humana del submarino, planean luchar contra “la Flota de la Niebla”.

Ya se conoce parte del staff que se encargará del anime y podemos ver su primer vídeo promocional:
Producción: SANZIGEN Animation Studio (009 Re:Cyborg, Black Rock Shooter)
Director: Seijo Kishi (Persona 4 The Animation, Angel Beats!, Devil Survivor 2 The Animation)
Guión: Makoto Uezu (Devil Survivor 2 The Animation, Seikon no Qwaser)
Música: Masato Kôda (juegos de Monster Hunter y Devil May Cry)

El equipo de Ark Performance empezó a publicar el manfa en la revista Young King Ours de Shonengahosha en 2009.

Por otra parte la edición de julio de la revista Asuka Ciel de Kadokawa Shoten ha anunciado una nueva adaptación al anime, en este caso del manga boys love de Eiki Eiki y Taishi Zaou, Love Stage!!, cuyo tercer volumen se publicará esta misma semana.
La historia gira entorno Izumi Sena, un chico nacido en una familia de artistas extremadamente famosos. Sin embargo él es el único que no ha seguido la tendencia familiar y es totalmente un otaku que quiere convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio en televisión. Finalmente su camino se cruzará con el del actor Ryûma, que se verá atraído por Izumi.

Fuente: Crunchyroll, ANN (1),(2),(3)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo