manga
Noticias |  
Novedad de Ponent Mon – Julio 2013
El perro enamorado de las estrellas de Takashi Murakami llega éste verano
Por: Genko | Martes, 28 mayo 2013 20:40

 

 

Este mes de julio, Ponent Mon lanzará, en un único tomo, \’El perro enamorado de las estrellas\’ (\’Hoshi mamoru inu\’) de Takashi Murakami.

 Como ya anunciamos el pasado mes de noviembre, es un manga compuesto por dos volúmenes en Japón, Hoshi mamoru inu (que incluye un epílogo titulado Himawari (Girasoles)) y Zoku·Hoshi mamoru inu. La obra fue adaptada a la gran pantalla en 2011 por el director Tokiyuki Takimoto, como anunciamos aquí.

 

\’EL PERRO ENAMORADO DE LAS ESTRELLAS\’ (Volumen único)

Título original: \’Hoshi mamoru inu\’

Autor: Takashi Murakami

Editorial española: Ponent Mon

Edición: 148×210 mm, formato rústico (tapa blanda)

Páginas: 304 en B/N

PVP: 20 €

Fecha prevista de lanzamiento: Julio de 2013

 

SinopsisUna historia descorazonadora, ganador de numerosos premios en Japón, centrado en la figura de Otosan, un hombre abandonado por su familia y amigos que siente que su vida no ha seguido el cauce que había planeado. Para remediarlo, decide realizar un viaje por carretera para escaparse de todo y pronto descubre que solo puede confiar en el leal perro que acaba de adoptar, puesto que es el único que puede ayudarlo a ver la luz al final del túnel. Valores como la amistad y la lealtad se ensalzan en la historia de estos dos entrañables personajes que se embarcan en una aventura hacia lo desconocido.

 

Noticia relacionada. Ponent Mon publicará Hoshi mamoru inu

Fuente. Ponent Mon

Genko

Colaborador Mision Tokyo