manga
Noticias |  
Final Fantasy XIV A Realm Reborn llega el 27 de agosto
Para PlayStation 3 y PC
Por: toni garcia | Sábado, 25 mayo 2013 13:42

Hypequetenerpaciencia. Final Fantasy XIV A Realm Reborn será (por fin) la versión definitiva de Final Fantasy XIV el “nuevo” juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) de Square-Enix que llegará el próximo 27 de Agosto tanto para PlayStation 3 como para PC.

En el juego recorreremos el mundo de Eorzea en busca de nuevas misiones e historias en un perfecto inglés ya que el juego NO llegará en español (sí, sigue ese intento por una parte de la industria videojueguil para que aprendamos inglés).

La cuota mensual será de 10,99€, aunque se supone que habrá precios más reducidos si nos suscribimos 3 meses, 6 meses, etc. Los jugadores que ya tengan el Final Fantasy XIV original, no tendrán que pagar para obtener Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

Si reservamos el videojuego obtendremos los siguientes extras: acceso anticipado a los servidores del juego, Cait Sith como mascota (no podrá luchar) y un gorro de Moguri.

Se pondrá a la venta una edición coleccionista tanto para PC como para PS3 (todavía sin precio oficial) que incluirá la banda sonora, un libro de arte, una caja decorada con ilustraciones de Yoshitaka Amano, cinco tarjetas de arte coleccionables, un disco con algunas secuencias CGI del título, un token de seguridad para proteger nuestras cuentas y objetos extras: yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota Behemoth (Baby Behemoth Minion), la montura Bengal (Coeurl Mount) y la armadura de Behemoth (Behemoth Barding).

Un video para dar una vueltecita por el videojuego:

 

 

 + INFO AQUÍ 

 

Fuente: Square-Enix / hobbyconsolas.com

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo