manga
Noticias |  
Más reparto de Genshiken Nidaime
Nuevos seiyuus también para personajes ya conocidos de Genshiken
Por: Linkwolf | Jueves, 23 mayo 2013 13:07

Ya falta menos para el estreno en verano de la adaptación al anime del manga de Shimoku Kio, Genshiken Nidaime, secuela directa de Genshiken. Si bien hace poco se revelaba parte del nuevo reparto ahora conocemos a más de los nuevos seiyuus, y es que serán nuevas las voces de varios personajes que ya aparecieron en la adaptación de la primera parte del manga.

Harunobu Madarame: Kazuyuki Okitsu reemplaza a Nobuyuki Hiyama
Saki Kasukabe: Rina Satou reemplaza a Satsuki Yukino
Ohno Kanako: Yukan reemplaza a Ayako Kawasumi
Susanna Hopkins: Naomi Ohzora reemplaza a Yuko Goto
Angela Burton: Misa Kobayashi reemplaza a Yuki Kaida

El reparto que ya se conocía era el siguiente:
Chika Ogiue: Nozomi Yamamoto
Rika Yoshitake: Sumire Uesaka
Merei Yajima: Yumi Uchiyama
Kenjiro Hato: Kazutomi Yamamoto y Ai Kakuma (voces de chico y chica respectivamente)

El anime estará producido por Production I.G, dirigido por Tsutomu Mizushima, guión de Michiko Yokote y diseño de personajes de Junichiro Taniguchi. Sumire Uesaka será la encargada de interpretar el opening de la serie “Genshi, Joshi wa, Taiyô Datta”.

Genshiken Nidaime se estrenará el próximo verano en Japón.

Genshiken cuenta la historia de un grupo de otakus universitarios que deciden fundar el denominado “Club para el estudio de la cultura visual moderna”. El manga consta de nueve tomos y el correspondiente anime está compuesto por dos temporadas de 12 episodios cada una, tres OVAs precediendo a la segunda temporada y un spin-off, Kujibiki Unbalance, que a su vez cuenta con manga, anime y novela.

Genshiken Nidaime (“Segunda Generación”) es la continuación directa de Genshiken, empezó a serializarse en mayo de 2011 y sigue la historia a partir del capítulo 56. Actualmente cuenta con cuatro tomos publicados en Japón, el primero de ellos numerado como el 10 siguiendo la numeración original de los 9 tomos previos de Genshiken. Sin embargo, la edición norteamericana de esta segunda parte está numerada desde el uno.

En España seguimos a la espera de la licencia del manga de Genshiken y tan solo pudimos disfrutar de la primera temporada del anime a través del canal Buzz.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas:
Desvelado el nuevo reparto de Genshiken Nidaime
Genshiken Nidaime se estrenará en verano
Genshiken Nidaime al anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo