manga
Noticias |  
Crunchyroll lanza programa de Embajadores para los usuarios de Habla Hispana
Promoción especial para España y Latinoamérica.
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 22 mayo 2013 12:41

A través de una nota de prensa, Crunchyroll nos informa del lanzamiento del “Programa de Embajadores” para todos los usuarios de España y América Latina, con una serie de beneficios que tienen preparados para dichos usuarios. Os dejamos con la nota de prensa:

Crunchyroll, Inc., el servicio líder de transmisión de anime y contenido asiático anuncia el lanzamiento de su programa de embajadores para los usuarios de  habla hispana. El programa, el cual se implementó en el 2012 para los usuarios norteamericanos y ha tenido gran éxito, se lanza el próximo 25 de Mayo del presente año para todos los usuarios de habla hispana, incluyendo España.

A través de este programa los artistas de cosplay, fotografía, bloggers y de la industria de Anime en general podrán promoverse a sí mismos a la vez que promueven e informan sobre Crunchyroll y al mismo tiempo reciben beneficios únicos para los representantes. Las pautas para los solicitantes se estarán publicando durante el lanzamiento oficial en la página de Crunchyroll y a través de sus redes sociales. Los interesados podrán enviar su solicitud y durante las próximas semanas luego del lanzamiento se les estará informando si resultaron elegidos.

Para más información visite http://www.crunchyroll.com/ambassadors

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno