manga
Noticias |  
Intererstella 5555 en MTV
La película musical de Daft Punk y Leiji Matsumoto en el canal.
Por: Tsukino1980 | Domingo, 19 mayo 2013 09:01

A través del programa “Video Box: Daft Punk”, que emite varias veces la cadena MTV en su programación, ofrece íntegramente la película musical de anime “Interestella 555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem”, película de anime que fue producida por el mismo dúo Daft Punk, Cédric Hervet y Emmanuel de Buretel junto con Toei Animation, contando con Leiji Matsumoto como supervisor gráfico. En la dirección, Leiji Matsumoto y Kazuhisa Takenochi, en la cual se narra, juntando varias canciones del grupo una trama futurista. Su emisión se combina en dicho contenedor con otros videos del grupo.

Cada canción del álbum se animó como un episodio en la historia del secuestro y rescate de una banda de pop interestelar. Cada vídeo comenzaba donde se interrumpía la historia en la secuencia anterior. No tiene diálogos y los efectos sonoros mínimos.

La película también ha sido editada tanto en Blu-ray, como en DVD de manos de Emi Music Spain, en idéntica edición a la europea, con menús en francés e inglés, pero sin ningún tipo de problema para disfrutarla.

La película se inicia con el acercamiento a un planeta extraterrestre, donde un grupo compuesto por el guitarrista Arpegius, el baterista Baryl, el teclista Octave y la bajista Stella, está dando un concierto frente a un auditorio de miles de personas, todos extraterrestres de piel azul . De repente, naves espaciales invaden el auditorio, y un centenar de soldados irrumpen adormeciendo a los presentes con gas. Arpegius escapa, aunque no tarda en ser capturado. Los soldados apresan a los miembros del grupo, y los llevan de vuelta a su nave para ir a la Tierra .

Fuente: MTV

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno