manga
Noticias |  
Bailando con Vampiros en tiendas físicas
Y pronto para los que hicimos la preventa.
Por: Tsukino1980 | Jueves, 16 mayo 2013 19:03

Ayer Yowu Entertainment hizo pública una nota de prensa en la que explican que van a lanzar “Bailando con Vampiros” en tiendas físicas. Como podréis leer en la nota de prensa adjunta, la decisión ha sido tomada porque en la preventa no se ha llegado a las unidades vendidas esperadas, pero como desean mantener el proyecto en marcha ésta ha sido la mejor decisión, aunque los que hiciemos la preventa recibiremos la serie un poco más tarde, siempre antes de que esté a la venta, además de un descuento especial en el próximo lanzamiento de la editorial.

Os dejamos con la nota de prensa:

Estimados amigos,

La situación del anime como muchos de vosotros sabéis en nuestro país está muy complicada y no está pasando por muy buenos momentos sobre todo por la falta de apoyo de las televisiones a este apasionante género y a la piratería en internet.
Desafortunadamente no se ha llegado a las 100 unidades en cada formato.Esto implicaría la no realización del proyecto.

Pero hemos estado valorando todo vuestro apoyo y hemos decidido finalmente que todas aquellos aficionados que quieran todavía la estupenda serie de Bailando con Vampiros, la tendrán en DVD y en BD.

Hemos decido lanzarlo en tiendas físicas a través de un distribuidor y esto permitirá hacer una tirada mayor que permita la viabilidad del proyecto. No obstante, esto retrasa de nuevo el lanzamiento. Pero antes de estar en las tiendas, todos los que permanezcan con la pre-reserva, lo recibirán semanas antes.Durante este mes tan pronto como nos informen de la fecha de entrega de materiales y duplicación, se os enviará un e-mail a todos para confirmar la entrega en vuestra casa. También informaros que todas las personas que aguanten la pre-reserva tendrán un descuento en la siguiente serie de Yowu. Todos aquellos que quieran la devolución porque no queréis esperar más, debéis contactar con el e-mail siguiente:yowuweb@gmail.com. Una vez más, queremos agradecer el apoyo y paciencia que desde el principio habéis tenido a Yowu Entertainment. Os pedimos disculpas si en algún momento, habéis sentido no tener mucha información a través de este medio.

Muchas gracias por todo,

YOWU

Fuente: Yowu Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno