manga
Noticias |  
Iron Man: La Rebelión del Technivoro y otros títulos de Sony en Nubeox
La peli de anime de la franquicia Marvel se estrena en la plataforma.
Por: Tsukino1980 | Lunes, 13 mayo 2013 19:01

La película “Iron Man: La Rebelión del Technivoro” se acaba de estrenar en el servicio streaming de A3Media, Nubeox. Además, la plataforma también ofrece otros títulos de Sony Pictures como las dos adaptaciones de “Resident Evil” o la primera de “Final Fantasy”. todas en opción de compra por 11,99 €.


“Iron Man: La Rebelión del Technivoro”

Dirigido por Hiroshi Hamasaki y con una historia de Brandon Auman, esta película explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man.

“Residen Evil: Degeneration”

Un ataque zombi lleva el caos al Aeropuerto de Harvardville. Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que ya lucharon contra la siniestra Umbrella Corporation en la tragedia de la ciudad de Raccoon hace 7 años, han vuelto. Y preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza después de que su familia fuera asesinada en Raccoon. El mortal virus G está fuera de control y un nuevo monstruo mutante anda suelto. ¿Podrán Claire y Leon acabar con el virus antes de que la historia se repita?

“Resident Evil: La Maldición”

Han pasado 7 años del acontecimiento en Raccon City y unos meses del acontecimiento en Hardville. Leon S. Kennedy se encuentra en una misión en una guerra que está llevando a cabo en Europa pero, extrañamente, vuelve a repetirse la catástrofe; la infección del Virus-T regresa con una serie de oleadas de hunters y tyrants, pero Leon no está solo.

“Final Fantasy: La Fuerza Interior”

Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres.Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra.

Fuente: Nubeox

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno