manga
Noticias |  
El mejor anime de Selecta Visión en Nubeox
La plataforma de A3Media incorpora varios títulos de anime de la distribuidora.
Por: Tsukino1980 | Domingo, 12 mayo 2013 18:34

Si buscas disfrutar de anime en streaming, también, de manos de Selecta Visión, como ya hace en Filmin y Wuaki.tv puedes disfrutar de varios de sus títulos en la plataforma Nubeox, perteneciente a A3Media.


La plataforma ofrece las películas en alquiler, rondando 1,99 € (los estrenos a 3,99 €) y disponiendo de 48 horas para disfrutarla. Los títulos de Selecta Visión disponibles son los que os comentamos a continuación:

“Akira”

Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada “la energía absoluta”.

“Neon Genesis Evangelion: Death (True 2)”

En el año 2016 la humanidad se enfrenta a una de las mayores amenazas que el mundo recuerda: los Ángeles, gigantescos seres de las más variadas formas que atacan nuestro planeta sin motivo aparente. Con el objetivo de neutralizarlos, las Naciones Unidas encomendaron a la organización NERV la creación de nos enormes robots con los que neutralizar la amenaza: los Evangelion.

“The End of Evangelion”

Tras prevenir el Tercer Impacto y lograr la salvación del planeta, NERV se enfrenta a un ataque inesperado. Conscientes de la traición de Gendo, SELEE lanza un ataque masivo sobre Tokyo-3 con el fin de completar el Proyecto de Instrumentalidad Humana a cualquier precio.

“Blood: The Last Vampire”

Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza.

“La chica que viajaba a través del tiempo”

El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan, jugando a béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios. Pero un día, Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión…

“Sword of the Stranger”

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa “sin nombre”, salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas.

“The Sky Crawlers”

Yuichi Kannami es trasladado a su nueva base con tan sólo vagos recuerdos de su pasado y la certeza de que ha nacido para pilotar aviones de combate. Pronto llama la atención de la comandante Suito Kusanagi, que se comporta como si llevara tiempo esperándole. Al tiempo que la relación entre ambos se estrecha, Yuichi descubrirá el sabor agridulce de la vida y el amor.

“Ghost in the Shell 2.0”

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.

“Colorful”

Película basada en la novela para adultos de Mori Eto de título homónimo, ganadora del premio Sankei Children\’s Publishing Cultural Prize 1999. Esta cálida comedia sigue a una persona que se encuentra a sí misma atrapada fuera del ciclo interminable de la vida y la muerte.

“La Gran Aventura de la Abeja Hutch”

Tras quedar separada de sus compañeras cuando su colmena es atacada por sorpresa por un grupo de avispones, la pequeña abeja Hutch se embarca solo en una fantástica aventura en busca de su madre, la Abeja Reina.

“El Verano de Coo”

Hubo un tiempo en el que el ser humano acabó con todas las criaturas mágicas. Excepto con una. Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé “Kappa” (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle “Coo”.

“Evangelion 1.11 You are (not) Alone”

Una catástrofe de escala y magnitud inigualables abrumó al planeta entero. Este suceso, que la historia clasificó como “Segundo impacto”, provocó la muerte de la mitad de la población de la Tierra y dejó claros vestigios de destrucción en numerosos lugares del mundo.

Y los recientes estrenos:

“Evangelion 2.22 You can (not) Advance”

La espectacular batalle entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como Ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes.

“Blood C: The Last Dark”

Como cada noche, Mana coge el metro. Pero en esta ocasión hay algo distinto, un ambiente cargado de tensión. De pronto, uno de los pasajeros se transforma en un monstruo sanguinario, desatando el pánico en el vagón. Pero hay alguien que permanece impertérrito; una joven que saca una enorme espada y se enfrenta a la criatura…

Fuente: Selecta Visión


Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno