manga
Noticias |  
Único: Las Películas – Detalles de la Edición
Doble pack con las dos películas y el especial del clásico
Por: Tsukino1980 | Domingo, 12 mayo 2013 11:22

El 22 de mayo, de manos de Divisa Home Video, estará disponible un pack doble con las dos películas “Único, el Pequeño Unicornio” y “Único en la Isla de la Magia”, más el especial extra que las acompaña, a un excelente precio.

“Único, el Pequeño Unicornio”

Unico, un pequeño unicornio blanco, tiene el poder de llevar la felicidad a todos los que le rodean. Los Dioses, celosos de su poder, ordenan al Viento del Oeste que le lleve a la Colina de Oblivion donde quedará desterrado y olvidado para siempre. Pero el Viento del Oeste se compadece de Unico dejándole en una isla que cree deshabitada, ya que allí no tendrá ocasión de utilizar su poder al no haber nadie a su alrededor. Pero no es así, en la isla habita Beezle, el Diablo de la Soledad, y el Viento del Oeste pronto tiene que volver a llevarse a Unico, perseguido por el Viento de la Noche.

“Único en la Isla de la Magia”

En esta nueva aventura de Unico, basada en “Unico y el Reino del Sol”, el pequeño unicornio debe enfrentarse con el terrible brujo Kukuruku. El malvado hechicero ha extendido el terror entre sus vecinos, a los que transforma en muñecos que luego usa en la construcción de su castillo. Unico se ve envuelto en esta horrible situación cuando encuentra a Cherry, una niña que busca desesperadamente recobrar la bondad en el corazón de su hermano que se ha unido a Kukuruku como su ayudante.

– Edición 2 DVD\’s

– 2 películas (175\’)

– Edita: Divisa Home Video

– Precio: 8,95 €

– Imagen: 16:9, 1.78:1

– Audio: Dolby Digital 2.0 Mono Castellano y Japonés

– Subtítulos: Castellano y Portugués

– Extras: Cuaderno para colorear, Otros títulos

Fuente: Divisa Home Video

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno