manga
Noticias |  
20.000 Leguas de Viaje Submarino + La Isla del Tesoro – Detalles de la edición
Doble pack a la venta el 22 de mayo.
Por: Tsukino1980 | Sábado, 11 mayo 2013 12:51

Otra de las reediciones en pack doble que pondrá a la venta Divisa Home Video el 22 de mayo, es el pack doble de “20.000 Leguas de Viaje Submarino” y “La Isla del Tesoro”, ambas con las características de edición similares a la edición individual, pero a un precio muy bueno.

“20.000 Leguas de Viaje Submarino”

Isamu y su jaguar Cheetah, a bordo de su submarino, se embarcan en una colosal aventura para ayudar a Angela la princesa de la Atlántida, cuyo reino pervive bajo las aguas del océano tras su hundimiento. El malvado Vanbar, señor del Mundo Subterráneo, planea conquistar el mundo subacuático de la Atlántida y el resto del planeta con la ayuda de su dragón mecánico que vomita llamaradas.
Otra joya de la animación recuperada surgida de la maestría de KIMIO YABUKI, el creador de “El lago de los cisnes”, “El gato con botas” y “El maravilloso mundo del pequeño Andersen”…

“La Isla del Tesoro”

La adaptación anime de la famosa novela de Stevenson es una fabulosa aventura en la que ya dio muestras de su talento como animador Hayao Miyazaki, creador de “El viaje de Chihiro” y “La princesa Mononoke”. Un sombrío pirata se refugia en una apartada posada huyendo de sus antiguos compañeros. Allí traba amistad con el hijo del posadero y sus amigos, y les revela el motivo de su huida…el mapa que conduce al incalculable tesoro amasado por el terrible pirata Flint. Encontrarlo será realmente una aventura inolvidable.

– Edición 2 DVD\’s.

– 2 películas (132\’)

– Edita: Divisa Home Video

– Precio: 8,95 €

– Imagen: 4:3, 1.33:1, 16:9, 2.35:1

– Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano y Japonés, Dolby Digital 2.0 Mono Castellano e Inglés

– Subtítulos: Castellano y Portugués

– Extras: Cuaderno para pintar y Otros títulos

Fuente: Divisa Home Video

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno