manga
Noticias |  
Naruto Shippuden en Simulcast a través de Crunchyroll
En versión original subtitulada
Por: Tsukino1980 | Viernes, 10 mayo 2013 20:01

Desde que Boing nos dejó a medias con “Naruto Shippuden”, de forma oficial no hemos podido seguir disfrutando de la serie. Ahora Crunchyroll ofrece la serie en streaming, en versión original subtitulada, a la par que Japón, estando disponible desde su primer capítulo.

Los usuarios Premium de la plataforma, podrán disfrutar de la serie en simulcast (los jueves a la 1:00 p.m. CEST), sin publicidad y en HD. Pero los usuarios gratuitos lo podrán disfrutar una semana después de su emisión, en SD (y publicidad). Todo ello a través del siguiente enlace.

Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha. Naruto sabe que debe entrenar más fuerte que nunca y deja su pueblo para hacer ejercicios intensos que lo llevarán a sus límites.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno