manga
Noticias |  
Cyborg 009 + Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud – Detalles de la edición
Pack doble a la venta el 22 de mayo.
Por: Tsukino1980 | Viernes, 10 mayo 2013 18:42

Divisa Home Video pondrá a la venta el 22 de mayo un pack doble que incluye las películas “Cyborg 009: La Leyenda de la Supergalaxia” y “Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud” a un excelente precio, con las mismas características de edición que las ediciones individuales que se lanzaron en su día.

“Cyborg 009: La Leyenda de la Supergalaxia”

El profesor Gilmore se ha retirado. Los nueve supermagníficos, cyborgs que en el pasado lucharon en defensa de La Tierra ya no están de servicio, llevando vidas tranquilas y apacibles entre los humanos. Pero una nueva amenaza se cierne sobre nuestro planeta. Zoa, líder del planeta Argos, se dirige a La Tierra al mando de su ejército para conquistarla y los nueve cyborgs deberán entrar en acción antes de que sea tarde. El único superviviente de una nave del lejano planeta Comodor, atacado también por Zoa, será un valioso aliado en la lucha contra el ejército invasor…

“Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud”

En un futuro lejano la Tierra está sumida en una dictadura de políticos incompetentes y corruptos. De la sociedad que vive sumisa, surge un grupo de rebeldes que se alza contra la clase dirigente. Entre ellos está Harlock. La clase política reacciona prohibiendo los vuelos de aeronaves que no estén bajo su control, pero Harlock, al igual de otros grandes piratas rebeldes que colaboran con él, como Queen Emeraldas o su hermana Maetel, surca el mar de estrellas en la Arcadia, la nave estelar construida por Tochiro, el mejor amigo de Harlock. La Arcadia de mi juventud nos desvela el pasado del capitán Harlock. Descubriremos cómo se hizo la cicatriz en la cara, como perdió el ojo, el por qué de su bandera pirata, la construcción de La Arcadia y cómo consiguió la pistola que siempre lleva consigo…

– Edición 2 DVD\’s

– 2 películas (249\’)

– Edita: Divisa Home Video

– Precio: 8,95 €

– Imagen: 16:9, 1.75:1, 1.85:1

– Audio: Dolby Digital Mono Castellano, Japonés y Catalán

– Subtítulos: Castellano y Portugués

– Extras: Cuaderno para colorear, Trailers

Fuente: Divisa

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno