manga
Noticias |  
Arakawa adaptará a Arslan
Nueva versión del clásico de Yoshiki Tanaka por la autora de FMA
Por: hidefan | Martes, 7 mayo 2013 23:15

Hiromu Arakawa, la autora de Fullmetal Alchemist, estrenará nuevo manga en julio, concretamente se lanza a adaptar las novelas de Yoshiki Tanaka Arslan Senki, más conocidas como The Heroic Legend of Arslan.

Esta historia de fantasía épica, que están ilustradas por el célebre Yoshitaka Amano, comenzó a editarse en 1986 y a día de hoy cuenta con 13 novelas. Yoshiki Tanaka es también famoso por ser el creador de otras populares sagas como Legend of the Galactic Heroes y Soryuuden.

Arslan ya había sido llevado previamente al manga Chisato Nakamura, publicándose en la Asuka DX de Kadokawa y recopilándose en trece tomos. También fue llevado al anime en forma de película y de cuatro OVA\’s que nos llegaron durante los noventa de mano de Manga Films y que también se pudieron ver por televisión en canales autonómicos.

La versión de Arakawa debutará en la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha de agosto, a la venta el 9 de julio. La autora continúa con la publicación de Silver Spoon  y Aristocracia Campesina, ambas editándose en España por Norma Editorial.

Vía | Manga-News, ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo