manga
Noticias |  
El crowdfunding de Anime Project fracasa
No se ha llegado a conseguir.
Por: Tsukino1980 | Lunes, 6 mayo 2013 19:05

Mediante su facebook, Anime Project ha emitido un comunicado, dando a conocer que el proyecto de crowdfunding que habían puesto en marcha no ha llegado a buen puerto. La empresa ha comentado que hablar del fin de la misma es algo precipitado, de momento aluden a los resultados de esta iniciativa, que no han sido los deseados.

De todo corazón os damos las gracias a todas aquellas personas, webs, blogs, etc… En definitiva a todas las personas que creyeron en esta idea al igual que Anime Project y que desde el primer día no dudaron en estar ahí con nosotros y aportar su grano de arena en esta difícil empresa. Finalmente no ha sido posible conseguir la financiación necesaria y no queda más que admitir el enorme fracaso que ha supuesto este intento y la poquísima participación. Estamos estudiando las causas aunque desde AP creemos que son “secretos a voces” de por qué se ha dado esta situación.

De nuevo, gracias a todos y a todas que habéis apoyado este proyecto, sea de la forma que sea, tanto aportando en él directamente como informando o publicitando el proyecto a más gente, etc…

Ahora pasamos a la liquidación del poco stock de Fate que nos queda en el almacén. Serán ofertas impresionantes así que estad atentos todos ya que lo publicaremos durante esta próxima semana. Si aún no tienes Fate/Stay Night esta será tu última oportunidad y con unos precios de infarto.

Saludos.

Fuente: Anime Project

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno