manga
Noticias |  
Vídeo promocional de 9 minutos de 009 Re:Cyborg
El 22 de mayo se edita la película en Japón con subtítulos en inglés
Por: Linkwolf | Sábado, 4 mayo 2013 17:08

El próximo 22 de mayo se pone a la venta en Japón la película 009 Re:Cyborg, la película de animación computarizada basada en los personajes del manga Cyborg 009, original de Shôtaro Ishinomori, y dirigida por Kenji Kamiyama (Higashi no Eden, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). La edición contendrá subtítulos en inglés y para promocionar su puesta a la venta se ha distribuido el siguiente vídeo promocional de más de nueve minutos de duración:

La edición deluxe del film en Bluray contendrá jugosos extras como un making of con diversas entrevistas al staff, la conferencia de prensa de estreno, tráiler y anuncios de televisión, además de tres libretos con información de la película.

La historia empieza en 2013, cuando rascacielos de Londres, Moscou, Berlín y Nueva York son bombardeados simultáneamente. El mundo se sume en el pánico tras el discriminado ataque terrorista.
Hubo un tiempo en el que nueve cyborgs lucharon para proteger a la humanidad del mal, pero su grupo se disolvió y cada uno fue a su país natal. Ahora, el hombre que los creó, el Dr. Gilmore, los ha reunido de nuevo. Sin embargo, el líder de todos ellos, Joe Shimamura (Mamoru Miyano) vive solo en Roppongi, Tokyo, con los recuerdos de su pasado totalmente borrados.

009 RE:Cyborg se estrenó en cines el pasado 27 de octubre en Japón y en otros cinco países asiáticos simultáneamente, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia y Corea del Sur. Production I.G coproduce junto a SANZIGEN Animation Studio y Keni Kamiyama ha creado el guión además de dirigir el film.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas:
Hoy se estrena (27 de octubre)
Tráiler completo de 009 Re:Cyborg

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo