manga
Noticias |  
WataMote y lo nuevo de TWGOK para verano
La tercera temporada de The World God Only Knows se estrenará en pocos meses
Por: Linkwolf | Viernes, 3 mayo 2013 00:58

La revista Shonen Sunday ha confirmado que la anteriormente anunciada tercera temporada de la comedia harem Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows) se estrenará en la televisión japonesa el próximo verano. Añadir que su tercera ova, spinoff centrado en Kanon está prevista para su publicación en junio junto al tomo 22 del manga de Tamiki Wakaki.

Por otra parte la web oficial de la adaptación del manga de Nico Tanigawa, Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! (No importa como lo pienses, es tu culpa que no sea popular!), abreviado WataMote, se estrenará también en verano, en concreto el mes de julio.
El manga de humor y slice-of-life se centra en Tomoko Kuroki, una chica que pensó que sería popular en el instituto, pero que sin embargo se dio cuenta que la cruda realidad es otra, y no es ni mucho menos como la pintan los juegos otome a los que juega (juegos de romances para chicas).
El manga fue publicado por primera vez en la web Gangan Online de Square Enix en 2011 y su tercer tomo fue publicado el pasado diciembre.

Fuente: Crunchyroll (1),(2), ANN

Noticias relacionadas:
Repaso anime Japón: Nuevas adaptaciones
Nueva ronda de adaptaciones a anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo