manga
Noticias |  
Hoy doble cita de cine Doraemon en Boing
Doraemon y el Secreto del Laberinto y, Doraemon y el Misterio de las Nubes
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 1 mayo 2013 12:43

Dentro del especial “Doraemon” que Boing lleva a cabo estos días, hoy miércoles 1 de mayo a las 15:45, el canal reemitirá la película “Doraemon y el Secreto del Laberinto”. Además, esta noche a las 21:35, llegará el turno de “Doraemon y el Misterio de las Nubes”.

Ambas películas han sido ya emitidas en el canal y se encuentran editadas en DVD de manos de Luk Internacional, además de estar disponibles mediante descarga legal en la Luk Store de la distribuidora.

“Doraemon y el Secreto del Laberinto”

En el Hotel de Hojalata todas las habitaciones y todos los servicios están a disposición de Doraemon y de sus amigos, sólo hay una prohibición: no pueden entrar en la habitación del sótano. Mientras están disfrutando del Hotel y de la increible oferta de actividades que se pueden desarrollar, son atacados y Doraemon es raptado. Sabio Galión, el propietario del hotel, les explica que se trata del Ejército Rebelde de Robots liderado por el Dr. Napojistra, que tiene prisionero a toda la población del planeta Chamocha y los convence para que le ayuden a liberarles a ellos y a Doraemon. Para vencer hay que llegar hasta el centro del laberinto y descubrir su secreto, secreto que descubrirá la única forma de vencer al temible Dr. Napojistra y liberar a Doraemon y a los ciudadanos de Chamocha.


“Doraemon y el Misterio de las Nubes”

Doraemon se lanza a su aventura más ecológica para salvar la Tierra de una terrible amenaza junto a Nobita y toda su pandilla. En esta ocasión Doraemon utiliza sus inventos para crear, junto a Nobita, su propio mundo en el cielo: una nube gigantescas. Durante su viaje en la nube se encuentran unos seres alienígenas que pretenden destruir la civilización para escarmentar a los humanos por su falta de compromiso con el medio ambiente. Doraemon y su pandilla deberán buscar aliados y convencer a los habitantes de las nubes de que en la Tierra también hay gente que lucha por la naturaleza. En su aventura, conocerán a buenos amigos, sortearán infinidad de peligros, se toparán con animales prehistóricos y lo darán todo por defender nuestro planeta.

Fuente: Boing

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno