manga
Noticias |  
El 2º film de Tiger & Bunny se retrasa a febrero
Para dar mayor calidad y acabado a la película, de argumento totalmente inédito
Por: Linkwolf | Domingo, 28 abril 2013 23:36

La web oficial de la franquicia de Tiger & Bunny de Sunrise ha anunciado que la fecha de estreno de su segunda película, Tiger & Bunny: The Rising, ha sido retrasada de otoño al 8 de febrero de 2014. Los motivos de dicho retraso es poder dar una mayor calidad y acabado al film, que al contrario que la primera, será de argumento totalmente inédito.

Para que todo no sean malas noticias la web oficial también ha actualizado con el diseño del personaje Kotetsu T. Kaburagi para el film. De las dos imágenes que podéis ver a continuación, la primera ilustración corresponde al diseño original de Masakazu Katsura y el segundo es el diseño final para la película.

Por otro lado, Viz ha publicado el tráiler oficial de la película y un vídeo promocional con subtítulos en inglés, ambos actualizados con la nueva fecha de estreno:

El siguiente staff y reparto vuelven para esta segunda película:

Producción: Sunrise
Director: Yoshitomo Yonetani
Guión: Masafumi Nishida
Diseño de personajes: Masakazu Katsura
Distribución: Shochiku, T-Joy
Wild tiger/Kotetsu T. Kaburagi: Hiroaki Hirata
Barnaby Brooks Jr.: Masakazu Morita

La primera película, Tiger & Bunny -The Beginning-, se estrenó en Japón el 22 de septiembre del año pasado y obtuvo una gran acogida en los cines japoneses, ganando en su primer fin de semana 117,65 millones de yenes.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Tráiler de Tiger & Bunny: The Rising
Teaser tráiler de Tiger & Bunny: The Rising

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo