manga
Noticias |  
Okami asoma el hocico
Capcom dará noticias la próxima semana (29 Abril-5 Mayo)
Por: toni garcia | Viernes, 26 abril 2013 10:04

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias sobre Okami. Tras su paso por PlayStation 2, Wii, Nintendo DS y PlayStation3 habíamos perdido la pista de la Diosa Amaterasu. Y la verdad que el cierre de Clover Studio nos hacía presagiar un incierto futuro para este juego.

Pero si hacemos caso al Twitter oficial de Okami, Capcom podría desvelar noticias sobre Okami en breve. El tweet es el siguiente ” hola, aquí estamos con noticias de Okami. Sentimos haber estado tanto tiempo fuera de contacto, pero creemos que podremos hacer un nuevo anuncio durante la Semana de Oro* (del 29 de Abril al 5 de Mayo)  así que, por favor, estad atentos. Ahora mismo estamos realizando algunas preparaciones

Todavía no se sabe que están preparando exactamente en Capcom acerca de Okami, pero esperemos que sea un nuevo videojuego, y de ser así, que algún día lo podamos disfrutar en España.

 

Un pequeño recuerdo sobre Okami:

 

 

Fuente: Capcom / hobbyconsolas.com

 

* La semana de Oro en Japón es una semana de vacaciones que incluye los siguientes días festivos (información extraída de http://festivaleros.com/javiypilar/?p=6483 y http://es.wikipedia.org/wiki/Golden_Week):

29 de abril: Día de Showa (o del emperador Showa) (昭和の日, Showa-no-hi), donde se celebra el cumpleaños del anterior emperador de Japón.

3 de mayo: Día de la Constitución (憲法記念日, kenpou-kinen-bi) en que se celebra la Constitución aprobada después de la Segunda Guerra Mundial, que es la vigente.

4 de mayo: Día Verde o día de lo verde (みどりの日, midori-no-hi), día de respeto a la naturaleza y la vegetación.

5 de mayo: Día de los niños (こどもの日, kodomo-no-hi) conocido también como “día de los chicos” (端午の節句, tango-no-sekku)

 

 

 

 

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo