manga
Noticias |  
Guillermo del Toro prepara la serie de Monster
Para emitirse en HBO
Por: Jester_agr | Jueves, 25 abril 2013 16:20

El reconocido director de cine Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, Mimic, Hellboy) junto con Steven Thompson (guionista en algunos episodios de Dr. Who y Sherlock) están trabajando en una adaptación a serie de televisión del manga Monster, una de las obras más conocidas de Naoki Urasawa, que se emitiría a través de la cadena televisiva norteamericana HBO (True Blood, Juego de Tronos, Los Soprano).

Monster

Por el momento Guillermo del Toro y Steven Thompson están desarrollando el guión del capítulo piloto, que dirijiría el propio Del Toro.

Originariamente la idea era realizar una adaptación del manga al cine, pero los responsables de ese proyecto consideraron que era demasiado grande como para agruparlo en una o dos películas. Fue tras eso, que Del Toro logró convencer a Urasawa para que le dejase acerse cargo del proyecto, y convertirlo en una serie.

La trama de Monster nos presenta a Kenzo Tenma, un cirujano que decide salvar la vida a un niño en vez de al alcalde de la ciudad, como le pedían sus superiores del hospital, con lo que pierde su puesto. Años más tarde el niño, ya adulto, se ha convertido en un asesino en serie, haciendo que la vida de Kenzo cambie totalmente.

El manga de Monster, ha sido publicado en España de la mano de Planeta de Agostini tanto en su versión normal como en el formato kanzenban, y su anime llegó bajo el sello de Jonu Media.

Fuente: ANN

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia