manga
Noticias |  
Llega el final de NO TE ESCONDAS
En breve podremos disfrutar el final de el yaoi de Dorianne
Por: Genko | Martes, 23 abril 2013 10:59

 

A través de nota de prensa, Nowevolution nos anuncia de la llegada del sexto tomo y final del yaoi español \’No te escondas\’ de Laura Bartolomé (Dorianne). El volumen se puede reservas ya en las tiendas online de la editorial y empezará a estar a disposición de los fans a partir del lunes 29 del presente mes de abril.


\’NO TE ESCONDAS\’ #6 (de 6) – Final

Autora: Laura Bartolomé (Dorianne)

Colección: Artnowe

Tamaño: 13,5 x  9 cm

Páginas: 128

Edición: Rústica con solapas

Género: Yaoi, drama, amor, gay.

Edad: +18

PVP: 6 € (precio rebajado en la web a 5,70€ – clic aqui)

Fecha de lanzamiento: Reservas ya disponibles en la web y envío a partir del 29 de abril.

 

Sinopsis: Zenón ha recordado el terrible suceso que le hizo bloquear su memoria desde muy pequeño y lo marcó de por vida, no solo con la dolorosa cicatriz de su cara, sino también con la de su corazón. Eso hará que se esconda de nuevo y prefiera la soledad por el miedo de hacer daño a quien más ama, pues cree que él es como su padre.

¿Pero será capaz de resistirse a un ángel y seguir escondiéndose ante el verdadero amor? ¿O decidirá marcharse definitivamente y darle la espalda?

 

 

A continuación os facilitamos la nota de prensa de forma íntegra:

“Nos sentimos orgullosos de anunciar el final de No te escondas, el número 6 estaba siendo esperado por miles de personas que han comprado la colección que allá por el año 2008 empezamos a publicar. Sin duda es una colección que ha ido de la mano de nuestra evolución, y de alguna manera aportamos un pequeño granito a proyectos posteriores en el terreno del manga hecho por españoles. Sin duda nuestro lema se hace valer una vez más “La evolución de las ideas” es lo que siempre hemos perseguido, y sin duda aunque no sin dificultad, por la crisis, por los problemas comerciales, por las quiebras de distribuidoras, estamos orgullosos de compartir con todos vosotros que después de casi cinco años, seguimos con buena salud editorial. Todavía recordamos cómo mucha gente nos decía que una serie así en España era más que inviable, sin embargo los casi 4000 tomos vendidos, que llevamos de la colección, hacen aval del esfuerzo conjunto de esta editorial y su autora. Por los indicios de los que disponemos en la actualidad llegaremos a los 5000 uds sin problemas, esperemos antes de que acabe este año, y todavía queda camino por recorrer.

Os agradecemos a todos vosotros, los que habéis compartido con nosotros parte de vuestro tiempo, y por supuesto para los que nos conocen de pasada o por primera vez, que podamos seguir editando y permanecer en el mundo editorial que todos vemos como ha mermado en los últimos años, nos sentimos privilegiados, aunque con mucho esfuerzo y aún siendo dos personas en la editorial, hemos ido superando diferentes problemas, y este final es un objetivo cumplido más.”

 

Fuente. Nowevolution

Genko

Colaborador Mision Tokyo