manga
Noticias |  
Llega a España la novela de Battle Royale
Llegará a manos de la editorial Booket, del grupo Planeta, en mayo
Por: Genko | Martes, 16 abril 2013 16:05

 

 

Gracias a El pozo de Sadako nos hemos podido enterar que la editorial Booket, del grupo Planeta, va a traer por fin a España la novela \’Battle Royale\’ de Koushun Takami, en la cual se basó Kinji Fukasaku para la adaptación a película live-action en el año 2000 y que también inspiro \’Los juegos del hambre\’.

A partir de mediados del próximo mes de mayo, los fans de esta obra, que también cuenta con su correspondiente manga editado en España por Ivrea, podrán disfrutar por fin de esta esperada obra.

 

BATTLE ROYALE de Koushun Takami

Novela de 688 páginas.

Formato: Libro de bolsillo 13×20 cm.

PVP: 12,95€

Fecha de lanzamiento: martes 14 de mayo de 2013

Sinopsis. En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los  jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.

Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.

Todo está permitido para sobrevivir.

Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE.

 

Fuentes. El pozo de Sadako y PlanetadeLibros

Genko

Colaborador Mision Tokyo