manga
Noticias |  
Lupin vuelve a K30TV
Desde la pasada semana en sustitución de Tsubasa.
Por: Tsukino1980 | Lunes, 15 abril 2013 21:08

K30TV sigue apostando por el anime, así desde la pasada semana en sustitución de “Tsubasa Reservoir Cronicles”, vuelve al canal “Lupin III”, serie que ya emitió íntegramente y forma parte del catálogo de Arait Multimedia, de lunes a viernes a las 16:00 y 21:05.

Recordemos que el canal a parte de emitir en algunas demarcaciones de la comunidad extremeña, puede verse en streaming a través de su página web.

En líneas generales, la historia relata la vida de un ladrón internacional llamado Arsenio Lupin III junto a sus amigos, Daisuke Jigen (su mejor amigo), Fujiko Mine (la mujer fatal y el ocasional amor del protagonista) y Goemon Ishikawa XIII (un maestro de la espada, descendiente de Ishikawa Goemon, el legendario bandido japonés). Cada capítulo es una nueva misión para intentar robar algún objeto precioso y a menudo es perseguido por el inspector Koichi Zenigata, de la Interpol, que es descendiente de Zenigata Heiji. La misión de Zenigata durante toda su vida ha sido la de perseguir a Lupin a través del globo con la esperanza de capturarlo, aunque sus intentos siempre han fracasado.

Fuente: K30TV

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno