manga
Noticias |  
Hideo Baba estará presente en Expomanga
Otro invitado confirmado para el evento madrileño de mayo
Por: Genko | Viernes, 12 abril 2013 22:53

 

 

Namco Bandai nos da a conocer, a través de nota de prensa, otro invitado al Expomanga 2013 de Madrid, que se celebrará en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo los días 10, 11 y 12 de mayo). 

Se trata de Hideo Baba, productor de la saga \’Tales of\’. A continuación os facilitamos dicha nota integramente:

 

“De nuevo este año Namco Bandai estará presente en Expomanga y este año con mayor fuerza que nunca. En los próximos días os podremos confirmar todas las actividades que ofreceremos a todos los asistentes a esta importante evento Manga.

Pero hoy nos vamos a centrar en una de las actividades principales que será la presencia de Hideo Baba en Expomanga donde hará una presentación de \’Tales of Xillia\’ a todos los usuarios asistentes junto con una sesión de firmas. Esta presentación tendrá lugar en el el Teatro Auditorio de la Casa de Campo. 

 

 

Hideo Baba, productor de la saga \’Tales of\’, como algunos habréis visto en dias anteriores, está muy ilusionado e interesado en venir a España para mostrar a todos los usuarios el gran trabajo realizado en este nuevo juego de la saga del que se siente muy orgulloso y enseñar a los usuarios españoles el juego y la localización del mismo. 

\’Tales of Xillia\’ ha sido un de los JRPG más  exitosos en Japón en los últimos tiempos que llegará a España el próximo día 9 de agosto con textos en castellano.

 

\’Tales of Xillia\’ narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Jude o a Milla a su inicio de su aventura a través del mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.”

 

Fuente. Namco Bandai

Genko

Colaborador Mision Tokyo