manga
Noticias |  
Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS
A la venta el próximo 19 de Abril
Por: toni garcia | Sábado, 6 abril 2013 18:12

Fire Emblem: Awakening es el nuevo juego de la mítica saga Fire Emblem para Nintendo 3DS y 3DS XL. Este juego de rol/estrategia por turnos (rol táctico) desarrollado por Intelligent Systems, llegará a las tiendas españolas el próximo 19 de Abril. Es el primer título de Nintendo 3DS desarrollado para utilizar contenidos descargables de pago. Las voces las escucharemos en inglés (o japonés) pero los textos estarán traducidos al español. Podremos crear nuestro propio personaje, ponerle nombre, y elegir entre varias opciones para darle una apariencia única.

 

En esta aventura estaremos al mando de un ejército al que guiaremos en épicas batallas. Además de utilizar las habilidades de nuestros personajes en combate, también tendremos que estar muy pendientes de las relaciones entre ellos ya que gran parte de la aventura dependerá de los lazos que tengamos con nuestros compañeros de viaje. Las relaciones serán tan importantes que incluso el juego incluye todo un sistema de matrimonios. Sí, podremos casarnos con nuestros personajes y tener hijos. Este hecho no será una pura anécdota sino que influirá tanto como para producir cambios en el final del juego (más info sobre matrimonios y sus consecuencias:  AQUÍ ).

Fire Emblem: Awakening cuenta con múltiples niveles de dificultad, incluyendo el “modo novato”, en el que los héroes derrotados en el campo de batalla pueden regresar en fases posteriores en lugar de perderse para siempre (pueden “resucitar”). Esto es una innovación en la saga, ya que en las batallas de Fire Emblem quien moría, lo hacía para siempre.

Sinopsis:

Mientras el príncipe Chrom intenta evitar que las escaramuzas entre los reinos de Ylisse y Plegia se conviertan en una guerra abierta, una plaga de soldados no-muertos conocidos como “los resurrectos” asola la tierra. Atrapado entre un reino en guerra, unas fuerzas malévolas de proporciones inconcebibles y un extraño enmascarado que afirma ser una figura legendaria de siglos pasados, la lucha por la supervivencia de Chrom se intuye más fatídica que nunca. Afortunadamente, cuenta con los Custodios de Ylisse (su milicia personal) y con nuestra ayuda, nosotros seremos un guerrero que ha perdido la memoria, para luchar en su bando. Sin embargo, a medida que se alarga el conflicto, sucederán cosas que cambiarán el mundo para siempre…

  

 – Edición Exclusiva –

El juego llegará también en una edición especial limitada para Nintendo 3DS XL. Contará con un diseño exclusivo en color Azul + Negro con elegantes motivos de Fire Emblem: Awakening. Este pack tendrá ya instalada la versión descargable de Fire Emblem: Awakening, que también se podrá conseguir en Nintendo eShop. Podremos jugar donde queramos sin la tarjeta del juego.

 

 

 Trailer del videojuego:

 

Clases de personajes:

 

Crea tu ejército:

 

 Progresión de los personajes:

 

 

 

+INFO AQUÍ: sitio web oficial  

 

 Fuente: hobbyconsolas.com / Nintendo

 

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo