manga
Noticias |  
Crunchyroll libera dos nuevas series para España
A añadir a las series que oficialmente se pueden ver en nuestro territorio.
Por: Tsukino1980 | Martes, 2 abril 2013 11:43

Aunque es sabido que se puede acceder de múltiples formas a la plataforma streaming Crunchyroll, de forma oficial mediante acceso directo solo hay unas pocas series disponibles de forma oficial en nuestro país. Las que hasta ahora se podían ver os las reseñamos hace unas semanas en esta noticia.

Bien, pues a la lista anteriormente mencionada se unen dos nuevas licencias que se pueden disfrutar de forma oficial en nuestro país, son las que a continuación os reseñamos:

“Time of Eve”


Miniserie de 6 ovas en la que en un futuro, en Japón, el uso de androides será muy común. Rikuo intentará descubrir el misterio de estos androides que aparentar ser seres humanos.

“Straight Title Robot Anime”


Serie de 12 capítulos en donde la historia nos sitúa en el año 8013 de los robots centenarios. La humanidad fue borrada de la faz de la Tierra, pero los robots militares siguen luchando sin un final a la vista. La guerra se ha estancado entre la Federación Rebelde que controla Europa y el Principado de Shin centrado en Asia. Tres jóvenes robots quieren acabar con esta guerra inútil.

Fuente: Animelicenciado y Crunchryroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno