manga
Noticias |  
Avance de 9 minutos de la 5ª película de Yamato
Bôkyô no Gingakan Kûkan se estrena en Japón el próximo 13 de abril
Por: Linkwolf | Sábado, 30 marzo 2013 15:55

Hikari TV y Bandai Channel ofrecen un avance de 9 minutos de la quinta película de Yamato, Space Battleship Yamato 2199: Bôkyô no Gingakan Kûkan (La nostalgia del Espacio Intergaláctico), film que cubre de los episodios 15 a 18 de la serie original. Podéis ver dicho avance a continuación, el cual se podrá ver hasta el próximo 12 de abril, un día antes del estreno de la película en Japón.

El director jefe del proyecto es Yutaka Izubuchi (RahXephon), quien a sus 53 años ya ha trabajado como diseñador y artista conceptual de otros proyectos anteriores de la franquicia de Yamato. Nobuteru Yuki (Escaflowne, Record of Lodoss War) diseña a los personajes y el proyecto lo produce XEBEC y AIC.

Esta quinta película se estrenará en Japón el 13 de abril, y un día antes se preestrenará en los cines Shinjuku Piccadilly de Tokio, Namba Parks Cinema de Osaka y Midland Square Cinema de Nagoya. El 28 de mayo saldrá a la venta en DVD y Bluray.

La cuarta película, que cubre los episodios 11 a 14, se estrenó en cines el 12 de enero y fue publicada en DVD y Bluray el 22 de febrero.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Tráiler de la 5ª película de Yamato 2199
Hoy se estrena (12 de enero)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo