manga
Noticias |  
Tales of Graces f y Tales of Graces f Knight Edition para descarga
En PlayStation®Store Europa y Australasia
Por: toni garcia | Viernes, 29 marzo 2013 14:52

 NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado Tales of Graces™ f y Tales of Graces™ f – Knight Edition estarán disponibles para descarga desde esta misma semana, a través del servicio PlayStation®Store de Europa y Australasia.

Tales of Graces f para PlayStation®3 ya salió a la luz el pasado verano. Esta semana, a través de PlayStation®Store, se podrá acceder a dos versiones digitales del juego completo:

Una edición básica, a un precio de 44,99 €. Y una edición exclusiva bajo el sobrenombre Knight Edition, que incluye el juego completo y, a mayores, 10 objetos descargables que mejorarán la experiencia en los combates. Esta edición estará disponible por 59,99 €.

Si eres seguidor de la saga “Tales of…” ya sabes que clase de juego te encontrarás pero si no, mira lo que reza la nota de prensa:

¡Adéntrate en un vibrante mundo de conflictos e intrigas políticas, explora peligrosas mazmorras y enfréntate a temibles adversarios! ¡Determina el resultado de la batalla alternando entre diferentes posiciones de combate para sobrevivir a los numerosos e intensos enfrentamientos en tiempo real! ¡Personaliza el aspecto y las habilidades de tu personaje para dar un toque completamente personal a tu experiencia de juego!

Un pequeño recordatorio del videojuego:

 

 

 Fuente: NAMCO BANDAI Games Europa

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo