manga
Noticias |  
Estrenos en cines de DRAGON WUXIA
Se puede ver en Barcelona desde este mismo fin de semana
Por: Genko | Viernes, 22 marzo 2013 21:16

 

 

SelectaVisión y Cinemes Girona comunican, a través de sus redes sociales y por nota de prensa, que los días 22, 23, 24, 27 y 28 de marzo tendrá lugar en Barcelona el estreno del esperado largometraje de artes marciales \’DRAGÓN (Wuxia)\’ protagonizado por el mejor actor de acción asiático del momento DONNIE YEN.

Se realizará en los mismo Cinemes Girona (C/ Girona, 173) en versión española. El horario es el siguiente:

– Viernes 22 de marzo a las  21:30h

– Sábado 23 de marzo a las 22:00h

– Domingo 24 de marzo a las 22:00h

– Miércoles 27 de marzo a la 21:30h

– Jueves 28 de marzo a las 21:30h

 

Sinopsis: Cuando dos peligrosos bandidos asaltan el almacén de su pueblo, el pacífico padre de familia Liu Jinxi les planta cara en solitario y, por pura suerte, consigue acabar con ellos convirtiéndose en el héroe del lugar. Pero el detective encargado de investigar el caso, Xu Baiju, se niega a creer que Liu haya tenido tanta suerte y comienza a emplear los últimos métodos científicos a su alcance para determinar las circunstancias exactas del caso y revelar la verdadera identidad de Liu. Pronto descubre que Liu es en realidad Tang Long, el segundo al mando de los 72 Demonios, un grupo de sanguinarios guerreros buscados por la justicia. Pero su intento de llevarle ante la justicia atrae la atención del líder de los 72 Demonios y antiguo maestro de Tang Long…

La película se hizo con el PREMIO CASA ASIA en el pasado FESTIVAL INTERNACIONAL DE SITGES y ha sido tan gratamente acogida por la crítica, que para su distribución internacional ha sido adquirida por The Weinstein Company.

Fuente. SelectaVisión

Genko

Colaborador Mision Tokyo