manga
Noticias |  
Más escenas e imágenes de DBZ: Battle of Gods
Entre ellas la lucha de Birusu contra Goku en tercera
Por: Linkwolf | Jueves, 21 marzo 2013 22:27

A continuación podéis ver nuevas escenas de la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods, en el primer vídeo se puede ver a Birusu y Wisu hablando sobre Goku y su confrontación con Freezer seguido del combate entre Birusu y Goku en su tercera transformación. La segunda es una versión en alta definición del vídeo que ya se pudo ver hace varios días donde Birusu se enfrenta a A-18, Ten, Gohan, Piccolo y Buu.

Además también hay nuevas imágenes sobre la película, de la cual Toei tiene elevadas expectativas puesto que según ha trascendido espera recaudar nada más y nada menos que alrededor de unos 31,5 millones de dólares (unos 24 millones de euros).

Destacar también que ya está a la venta la guía oficial de la película, con información sobre la historia, los personajes, los primeros bocetos de Akira Toriyama para el film, información básica de Dragon Ball, entrevistas y un nuevo póster promocional. A continuación podéis ver la portada de dicha guía, así como la portada del último número de la revista “DVD & Blu-Ray Vision” con una ilustración de Tadayoshi Yamamuro, el supervisor de animación del film.

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

Ya faltan menos de dos semanas para el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods, el próximo 30 de marzo.

Fuente: Saiyan Island (1),(2),(3),(4), DB-Z

Noticias relacionadas:
Entrevista a Akira Toriyama sobre DBZ: Battle of Gods
Nuevas imágenes y escenas de DBZ: Battle of Gods

Cuarto tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo