manga
Noticias |  
Cuarto tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods
Estreno del film este mismo mes de marzo, el día 30
Por: Linkwolf | Miércoles, 13 marzo 2013 11:27

La web oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods muestra el cuarto tráiler del film, el cual promociona la proyección en cines IMAX de la película, dando énfasis a que será el primer film japonés en ser proyectado en los IMAX Digital Theaters.

El último número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha vuelve a contener una sección con preguntas y respuestas a Akira Toriyama, y de entre ellas destacar la siguiente:

Pregunta: “¿Cuál es tu secreto tras el diseño de Birusu, Dios de la Destrucción?”
Respuesta: “Cómo ya hay varios dioses en mis obras (risas), un humano sería complicado ahora. Así que pensé en crear un gato y basándome en la idea de un dios felino, adopté el diseño al estilo egipcio. Además, le da un toque siniestro.”

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

Ya falta menos de un mes para el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods, el próximo 30 de marzo.

Fuente: ANN, DB-Z

Noticias relacionadas:
Patatas y snacks de Dragon Ball
Nuevas capturas de DBZ: Battle of Gods
Revelada la silueta de Super Saiyan God

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo