manga
Noticias |  
Nuevas capturas de DBZ: Battle of Gods
Ya falta menos para su estreno el próximo 30 de marzo
Por: Linkwolf | Martes, 12 marzo 2013 12:21

A falta de menos de un mes del estreno en Japón de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la promoción del film sigue en curso y a continuación podéis ver varias capturas de la película, la mayoría de ellas ya vistas en los tráiler anteriormente publicados, además de dos nuevas scans.

 

 

 

 

Destacar de entre las anteriores capturas, la de Gohan en estado místico, contrariamente al Gohan transformado en super saiyan que se pudo ver en el segundo tráiler de la película. Fueron muchos fans los que comentaron y discutieron tal escena, puesto que el estado místico que obtuvo Gohan en la saga de Buu de Dragon Ball Z es más poderoso que su transformación en super saiyan. El guionista Yusuke Watanabe y el equipo de Toei Animation se dieron cuenta y se han encargado de que en la versión definitiva de la película Gohan aparezca en estado místico, podéis ver la comparación de imágenes a continuación, además de leer el último Dales Caña referente a este tema siguiendo el siguiente enlace.

 

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

Ya falta menos de un mes para el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods, el próximo 30 de marzo.

Fuente: Saiyan Island

Noticias relacionadas:
DALES CAÑA: “LA PELI DEL GOKU2013”
Revelada la silueta de Super Saiyan God
Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo