manga
Noticias |  
Nuevos e inéditos episodios de Shin chan en Cartoon Network
A partir de hoy mismo nueva tanda de episodios
Por: Tsukino1980 | Lunes, 4 marzo 2013 13:25

Cartoon Network anuncia el estreno de nueva tanda de capítulos de una de sus series estrella, Shin chan estrenando a partir de hoy mismo 4 de marzo, estos nuevos capítulos en exclusiva.

La serie se emite a lo largo del día en diferentes horarios, los capítulos de estreno serán de lunes a viernes a las 14:15 y 20:00 y los fines de semana doble ración a las 11:45 y 20:15.

Según el diccionario, un “torbellino” es una persona demasiado viva e inquieta y que actúa atropellada y desordenadamente. ¡Pero eso es decir muy poco cuando se habla de Shin Chan! Llega el vendaval de la diversión a Cartoon Network con el estreno de nuevos episodios inéditos de Shin Chan.

Allá donde va Shin Chan, no tarda en llegar el caos. Es un niño abierto y activo que hace lo que quiere en cada momento, sin importarle las consecuencias. A Shin Chan le gusta bajarse los pantalones y hacer lo que llama el baile del elefante…TROOMPA.

Vuelve locos a sus padres, a sus amigos, a los profesores y a todo aquel que se encuentre por el camino. Pero tampoco se puede decir que Shinnosuke sea el Diablo en persona. Tan sólo es un niño que interpreta a su manera los códigos adultos, pero con resultados explosivos que siempre consiguen que su madre se suba por las paredes.

Fuente: Cartoon Network

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno