manga
Noticias |  
Manga y música con Arina Tanemura
La mangaka lanza un CD y prepara nuevo manga
Por: mimotaku | Viernes, 1 marzo 2013 15:35

Arina Tanemura disfruta de una fructífera racha profesional. El 13 de marzo lanzará al mercado Princess Tiara, un álbum con canciones interpretadas por ella misma y basadas en sus obras (lo que en Japón se denomina Image Song). La mayor parte de los 10 temas que contendrá son inéditos a excepción del dedicado a Mistress Fortune que apareció como single en 2010. La autora participó activamente en la producción musical de los anime que adaptaban sus obras.

Además, Tanemura dará el salto al josei con el estreno de su nuevo manga 31 I dream en el número de junio de la revista Melody que saldrá a la venta el 27 de abril. El primer episodio se publicará en un apéndice de regalo con el ejemplar pero los siguientes serán incluidos en las páginas de la revista. Tanemura compaginará 31 I dream con Watashi to neko no kinjoubi, su título en curso en Margaret.

En España la práctica totalidad de las creaciones de Arina Tanemura ha sido editada por Planeta (Kamikaze Kaito Jeanne, Time Stranger Kyoko, ION, ¡Qué difícil es ser una chica!, Mistress Fortune) o EDT (Full Moon, The Gentlemen Alliance) a excepción de Fudanjuku Monogatari y Sakura Hime Kaden.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón