manga
Noticias |  
La clásica Abeja Maya en Canal Panda
La mítica primera serie en el bloque de series de antaño
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 27 febrero 2013 14:54

La clásica serie de La Abeja Maya” (editada en DVD varias veces por Planeta Junior, además de sus numerosos pases en televisión -actualmente en emisión en Telemadrid, Super 3 y Canal Sur-) llega a Canal Panda a partir del sábado 2 de marzo, aprovechando el reciente estreno del remake en Clan, Nickelodeon  y Super 3.

La serie se emitirá los fines de semana a las 15:45 y 00:45, donde nuevamente narrán las aventuras originales de la serie de anime.

Cautelosa, inquisitiva y adorable, la pequeña abeja Maya empieza a explorar el mundo que la rodea tan pronto como deja su hogar, el panal de miel. Los mayores se quejan de la falta de disciplina de la pequeña Maya, pero eso no será un obstáculo para ella, que no dejará de vivir sus propias experiencias. Maya quiere aprender haciendo cosas y pasándolo bien al mismo tiempo. Junto a sus amigos Willy, Flip el saltamontes, Max la lombriz, y Álex el ratón, vivirán magníficas aventuras que les descubrirán el sorprendente mundo que les rodea. Los más pequeños de la casa descubrirán también el excitante mundo que pueden encontrar en su propio jardín. Esta clásica serie ha triunfado en más de cincuenta países y ha llegado al corazón de muchísimos niños de todo el mundo, que han encontrado en Maya un personaje del que aprender montones de cosas.

Fuente: Canal Panda

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno