manga
Noticias |  
Avance de la serie Hokuto no Ken DD
El anime de humor spinoff de El Puño de la Estrella del Norte se estrenará el 2 de abril
Por: Linkwolf | Miércoles, 27 febrero 2013 01:21

La revista Monthly Comic Zenon de Coamix ha revelado un vídeo promocional de Kokuto no Ken DD, la serie adaptación del manga de Kajio que parodia a Hokuto no Ken (El puño de la Estrella del Norte) con estilos “Design Deformed”. La serie ya tuvo en 2011 adaptación a anime en una serie de cortos.

El tráiler revela el siguiente reparto:

Kenshirô: Shinnosuke Tachibana
Toki: Tomokazu Seki
Raoh: Kazuya Ichijou
Yuria: Yui Horie
Lynn: M·A·O
Bat: Shûta Morishima
Shin: Ryotaro Okiayu

Además de forma especial Akira Kamiya vuelve a la franquicia para dar voz a Ryûken. Shocker O-no narrará la historia.

El creador original del manga de Hokuto no Ken, Tetsuo Hara, quien siempre ha querido publicar un manga de gags, participará en el proyecto como supervisor de animación. La dirección correrá a cargo de Akitaro Daichi (Fruits Basket).

En cuanto a su sinopsis, en esta ocasión el mundo no sufrió ninguna crisis nuclear en el año 199X, y los problemas de los hermanos Hokuto Shinken se resumen en cómo sobrevivir a los imprevistos de la vida diaria. Kenshirô trabaja en un pequeño supermercado, Raoh en una fábrica, y Toki sufre de su enfermedad mientras busca empleo.

Hokuto no Ken DD se estrenará el 2 de abril en TV Tokyo como parte de la celebración por el 30 aniversario del manga original de Hokuto no Ken.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Tráiler de los cortos Hokuto no Ken DD

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo