manga
Noticias |  
Matantei Loki en Manga 2.5
Un nuevo sistema de \"leer\" manga
Por: Utena | Miércoles, 20 febrero 2013 17:15

 

 

Manga 2.5 es un nuevo servicio de acceso online a manga, disponible a través de iTunes en EEUU, Canada, UK, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Sudáfrica, que tiene una particularidad; los mangas se visualizan coloreados, con doblaje, efectos de sonido y movimiento. Dista mucho de ser un anime o incluso del formato animix que se comenzó a ver hace un par de años en Japón, pero le aporta un extra a la lectura convencional.

El martes se pusieron a la venta las dos primeras obras que se ofrecerán a través de este sistema; Karasuma Kyōko no Jikenbo de Yuusuke Kozaki y una obra conocida en España, el manga de Sakura Kinoshita, Matantei Loki.

La primera entrega de Karasuma Kyōko no Jikenbo dura 73 minutos y abarca los capítulos del 1 al 8 del manga; por otro lado el primer video de Matantei Loki tiene una duración de 62 minutos y comprende los capítulos del 1 al 5 del manga. Ambas entregas tienen un precio de 9.99$ cada una y se pueden descargar en calidad normal o en HD.

De momento se puede encontrar también una preview del primer capítulo de ambas obras en Youtube, por si se quiere echar un vistazo antes de comprar.

Fuente: ANN

Utena

Colaborador Mision Tokyo