manga
Noticias |  
Nuevo anime del director de Panty & Stocking
El también director de Gurren Lagann empezó a gestar el proyecto hace tres años
Por: Linkwolf | Viernes, 8 febrero 2013 18:32

La edición de marzo de la revista Newtype de Kadokawa Shoten anunciará que el director Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Panty & Stocking with Garterbelt, Dead Leaves) estrenará una nueva serie de televisión con su relativamente nuevo estudio Trigger al mando del proyecto.

Según anuncia la revista el proyecto se empezó a gestar hace tres años, mientras Imaishi estaba dirigiendo el anime de Panty & Stocking with Garterbelt. Hiromi Wakabayashi (diseñador de producción en Gurren Lagann y artista conceptual de Panty & Stocking) creó los efectos especiales finales del dibujo que el propio Imaishi creó.
Pese a que en un inicio, tras la filtración, se pensara que la guionista Mari Okada y el compositor Taku Iwasaki estuvieran involucrados en el proyecto, otras fuentes señalan que la revista los incluye como parte de los tributos a Imaishi y su estudio Trigger por parte de varios miembros de la industria del manga y el anime. Se cita a Okada como externa al proyecto que recibió parte de los materiales de producción del mismo.

Se proporcionará más información de este proyecto en la edición de junio de la revista, a la venta el 10 de mayo.

Actualizado: El estudio de animación Trigger ofrece un teaser tráiler del proyecto, que podéis ver a continuación:

Fuente: ANN, Crunchyroll, (2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo