manga
Noticias |  
Fairy Tail en manos de Selecta Visión
Es la licencia que acaban de anunciar
Por: Tsukino1980 | Viernes, 8 febrero 2013 13:13

Selecta Visión acaba de hacer publica la noticia de la licencia de una de las series de anime más demandadas, se trata de “Fairy Ta¡l”. La licencia incluye tanto los derechos para su edición en Blu-ray y DVD, así como la licencia de televisión y plataformas digitales. Más adelante nos irán dando detalles de cómo se va a ir desarrollando el trabajo con esta nueva apuesta.

Esta serie de anime está basada en el exitoso manga del mismo nombre, publicado en España de manos de Norma Editorial. Cuenta ya con más de 168 capítulos divididos en cuatro temporadas y aún se encuentra en emisión en el país nipón y, ya en Misión Tokyo hace tiempo que apostamos por su llegada a España.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

 

Premios:

 En 2009 el Manga (Cómic Japonés) de Fairy Tail obtuvo el prestigioso premio que otorga la editorial japonesa Kodansha en la categoría de mejor Cómic del año.

 En 2009 obtuvo el premio al mejor manga de comedia otorgado por la “Society for the Promotion of Japanese Animation” (SPJA), en Estados Unidos

 En Francia obtuvo el premio al mejor Manga del año durante dos años consecutivos: 2008 y 2009

 En 2009 fue nominada en la Selección Juvenil del “Angouleme Comic Fest

 En 2010 la cadena de televisión Animax Asia le otorgo a la serie el premio a la mejor adaptación del año de un Manga a serie de televisión de Anime.

 En 2010 obtuvo el “Premio Jeunesse” (elegido por lectores jóvenes de entre 9 y 13 años de edad) en el Festival Internacional de la Historieta de Anguleme.

En 2012 obtuvo el Premio “Mejor Manga del año para jóvenes” en ESPAÑA otorgado por el SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA.

En 2012 el autor de Fairy TailHiro Mashima, obtuvo en ESPAÑA el gran premio del SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA al MEJOR AUTOR JAPONÉS DE CUALQUIER GÉNERO Y ÉPOCA.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno