manga
Noticias |  
Nueva figura de Nico Robin de la colección POP
One Piece Film: Z - Nico Robin Excellent Model Portrait.Of.Pirates ONE PIECE
Por: Taco | Jueves, 7 febrero 2013 00:53
Como  os comentamos hace un par de días, hoy se han abierto ya las reservas para la P.O.P. que MegaHouse nos ofrece de Nico Robin. Figura que en esta ocasión se basa en tal y como aparece este personaje en la película, que se estrenó en diciembre de 2012, One Piece Film: Z.

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース “EDITION-Z” ニコ・ロビン 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura:
 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 7770 Yenes

Por si aún no habíais tenido ocasión de ver a Nico Robin tal y como aparece en la película One Piece Film: Z os he puesto una imagen, para que os sea un poco más fácil compararla con la nueva P.O.P. que MegaHouse nos ofrece de ella. Como veis, Nico Robin de por si es un personaje muy sensual e impresionante, pero opino que con este nuevo conjunto aún lo es más. Y como era de esperar, una vez han abierto las reservas se ha agotado en nada. ¿Quién no quiere tener esta despampanante figura de Nico Robin, tan ligerita de ropa, y con la gran calidad de las P.O.P.? Pues eso, que como siempre nos quedamos con las ganas.

Centrándonos un poco en la figura, simplemente está genial. A parte de que no han podido representar mejor a Nico Robin, no le falta ni el más mínimo detalle. Todo está perfecto para que sea una de las mejores figuras que hayáis visto nunca de este personaje. Y un detallito, es que el sombrero se lo podéis poner o quitar según como os guste más.


Y recordad que el resto de imágenes de esta figura, así como la información diária del mundo de las figuras Japonesas lo encontraréis en Mechanical Japan.
¡Un saludo!

Taco

Colaborador Mision Tokyo