manga
Noticias |  
Tsubasa Reservir Cronicle en K30tv
Desde el pasado martes en sustitución de Idatem Jump.
Por: Tsukino1980 | Jueves, 31 enero 2013 21:09

El pasado martes, K30tv la televisión que puede verser a través de www.k30digital.com y las demarcaciones extremeñas de Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito, en sustitución de la emisión diaria de “Idatem Jump” ha comenzado “Tsubasa Reservoir Cronicle” o “Tsubasa, las Crónicas de Sakura”, tal y como se conoce la serie en castellano.

La emisión es de lunes a viernes a las 16:00 y 21:05 (dos pases de la serie para que cada uno pueda elegir el horario que mejor le convenga).

La serie es licencia de Arait Multimedia y ha sido emitida en K3, Canal Sur 2 y Animax. También ha contado ya con un pase hace unos meses en este canal.


La serie comienza con la introducción de mejores amigos de la infancia cerca de Syaoran, un joven arqueólogo que investiga una ruina dentro del Reino de Clow, y Sakura, princesa del Reino de Clow y la hija del fallecido rey Clow Reed. Cuando Sakura Syaoran visita en las ruinas, su espíritu adquiere la forma de un par de alas emplumadas fantasmales que se desintegran a otras dimensiones. A medida que desciende en un estado catatónico estado cerca de la muerte, Syaoran se reúne la Bruja Dimensional, Yuko Ichihara, a quien le pide ayuda para salvar a Sakura. Yūko también es visitada por otros dos que tienen cada uno su propio deseo: Kurogane, un ninja que desea regresar a su mundo natal después de ser desterrado de su mundo por la Princesa Tomoyo que le permita aprender lo que es la verdadera fuerza, y Fai D. Flowright , un mago que quiere nunca volver a su mundo natal, Celes, para evitar su rey Ashura-ō. A cambio de la capacidad de viajar a través de las dimensiones, Yūko exige que cada pago con que ellos más valoran: Kurogane ofrece su Ginryū espada; Fai ofrece el tatuaje que suprime su enorme fuerza mágica y el poder, y Syaoran le ofrece todos los recuerdos de Sakura que lo involucran . Yūko luego los presenta con una criatura llamada Mokona Modoki que envía el grupo en un viaje a través de las dimensiones en busca de las plumas de Sakura.

Fuente: K30tv

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno