manga
Noticias |  
Tekken Card Tournament: Tekken a la carta
Llega la versión del juego en cartas online y cartas físicas
Por: toni garcia | Sábado, 26 enero 2013 13:51

– Por primera vez la franquicia TEKKEN lanzará un interesante proyecto cross-media.

NAMCO BANDAI Games y BANDAI Inc. han anunciado que TEKKEN CARD TOURNAMENT™ estará muy pronto disponible en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Australasia. TEKKEN CARD TOURNAMENT™ llevará a la franquicia TEKKEN al género de los combates de cartas en 2 fases:

1ª Fase: A lo largo de las próximas semanas se lanzará un juego online de cartas gratuito para tablets, smartphones y navegadores.

2ª Fase: A lo largo del año llegarán a las tiendas paquetes de ampliación con cartas físicas.

 

TEKKEN CARD TOURNAMENT fusionará la experiencia de Namco en el mundo de la lucha y la de Bandai en el mundo de los juegos de cartas coleccionables, de tal modo que el juego de cartas interactivo podrá interactuar con las cartas físicas. Los paquetes de ampliación que llegarán a las tiendas a lo largo del año se podrán disfrutar como juego de cartas independiente, o bien añadirse al mazo virtual del jugador a través de los códigos QR que poseen. Escanear las cartas ofrecerá mejoras a los personajes del juego online o permitirán añadir nuevos personajes al plantel. Además, contará con una función de realidad aumentada que permitirá a los personajes de TEKKEN moverse por el mundo real con solo apuntar a las cartas con un smartphone o tablet.

 

También el juego digital se podrá jugar en solitario; gracias a él, los jugadores podrán participar en el torneo del Puño de Hierro y competir en este juego único gratuito. El juego digital ofrecerá una experiencia de juego única, pero también unos gráficos asombrosos en todos los dispositivos. Preparad estratégicamente vuestro mazo y competid contra jugadores de todas las plataformas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Shusuke Takahara, presidente de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “para nosotros es un honor poder ofrecer este fascinante proyecto, que combina la gran experiencia de la compañía tanto en el terreno de los videojuegos como en el de los juguetes para ofrecer una experiencia cross-media sin igual”.

Yuji Kawada, director general del departamento de cartas de Bandai Co., LTD, ha declarado que “al adaptar el universo TEKKEN al mundo de las cartas, y sobre todo con este proyecto único, esperamos ofrecer una experiencia única tanto para los amantes de la franquicia como para los jugadores de cartas”.

 

TEKKEN CARD TOURNAMENT estará muy pronto disponible para móviles, tablets y navegadores, mientras que los paquetes de ampliación de cartas coleccionables TEKKEN llegarán a las tiendas en primavera.

 

 

+ INFO: : http://www.namcobandaigames.eu/  /  http://www.tekken.com/ 

Fuente: Namco Bandai

 

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo