manga
Noticias |  
Shin chan: La Invasión y El Pequeño Samurai en Neox
Éstas son las dos películas que Neox repondrá este fin de semana.
Por: Tsukino1980 | Jueves, 24 enero 2013 19:05

A parte de la serie de “Shin chan“, junto a “Kochikame”, los fines de semana Neox está reponiendo las primeras películas de “Shin chan” editadas en DVD por Luk Internacional. Cada semana en Misión Tokyo os recordaremos cuales son las dos películas que se emitirán el fin de semana por si queréis volver a disfrutarlas.

Este sábado día 26 sobre las 08:40 se repondrá “Shin chan: La Invasión”.

 

Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy dificil de encontrar, lo llaman \’\’el cromo fantasma\’\’. Shin Chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin Chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de aliens que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.

Y el domingo día 27 a la misma hora, “Shin chan: El Pequeño Samurai”.

 

Shin Chan viaja en el tiempo hasta el año 1.574, una época llena de conflictos. Allí conocen a Matabe, un samurai solitario con el que hace muy buenas migas. Juntos vivirán una intensa aventura al verse envueltos en una batalla entre clanes rivales…

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno