manga
Noticias |  
Nuevas adaptaciones al anime
Un manga, una novela y el retorno de un clásico
Por: Linkwolf | Jueves, 24 enero 2013 00:39

Según revela el último número de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, el manga de Fukuda Hiroshi, Joujuu Senjin!! Mushibugyo, será adaptado al anime. Su web oficial será abierta en un futuro.

Joujuu Senjin!! Mushibugyo nos sitúa en la era Edo de Tokyo, donde el octavo shogun Tokugawa Yoshimune ordena la instalación de unas cajas donde la gente pueda entregar sus propuestas o quejas. Después de leerlas el shogun crea una nueva unidad, Mushibugyô, con el objetivo de proteger a la gente del corazón de la ciudad. Cada uno de sus miembros está especializado en distintivas técnicas de combate y Tsukishima Jinbee, protagonista de la historia, es uno de sus miembros.
Joujuu Senjin!! Mushibugyo es el octavo y último anuncio de adaptaciones al anime en la Shonen Sunday, y dicho manga ya recibió un anuncio producido por Toho y Production I.G que podéis ver a continuación:

Por otra parte, también ha sido anunciado que las novelas ligeras de fantasía y acción, Machine Doll wa Kizu Tsukanai, escritas por Reiji Kaitou e ilustradas por LLO, también tendrán adaptación al anime.
Machine Doll wa Kizu Tsukanai está protagonizada por un chico marionetista llamado Raishin Akabane que viajará desde Japón con su autómata Yaya para inscribirse en la Walpurgis Royal Academy de Inglaterra, la más prestigiosa institución de “Machinart” (el oficio de creación de autómatas) en la que tiene lugar un torneo de lucha que determina al mejor marionetista o “Maô”.

Y por último, un clásico regresa a la televisión y es que después de seis años una nueva serie basada en el manga de Mitsuteru Yokoyama, Tetsuyin 28 (1956-66) ha sido anunciada. Tetsujin 28-gô Gao! se estrenará en abril y se trata de una serie de cortos de unos cinco minutos de duración protagonizados por Shôtarô Kaneda que narrarán su vida diaria, y no se centrarán en los combates de Tetsujin 28 como en otras adaptaciones anteriores. Podéis ver una imagen muestra de animación de esta nueva serie a continuación.

Fuente: ANN (1),(2),(3), Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo