manga
Noticias |  
Kyary Pamyu Pamyu aparecerá en Shin-chan
La idol pone voz a su versión animada
Por: mimotaku | Sábado, 19 enero 2013 21:02

Esta temporada depara diferentes colaboraciones entre el anime de Crayon Shin-chan y la popular cantante y modelo Kyary Pamyu Pamyu. Además de ser la autora del Opening/canción de apertura Kimi ni 100 Percent (Por ti al 100%) que acompaña a la serie desde el pasado mes de octubre, Kyary Pamyu Pamyu participará en el episodio que se emitirá el 25 de enero, en el cual aparecerá un personaje análogo al que la idol prestó su voz, siendo su primera experiencia como seiyuu (actriz de doblaje).

El episodio es una parodia de la llegada de los barcos negros del comodoro Perry a las costas japonesas inaugurando el proceso de restauración Meiji, solo que en esta ocasión el anime reescribe la historia presentando a la idol desembarcando en barcos color rosa e introduciendo la cultura pop occidental a los desconocedores aledaños, encarnados por Shinnosuke y compañía.

Kyary Pamyu Pamyu es una fan confesa tanto del manga de Crayon Shin-chan, del cual posee la colección al completo, como de su anime, coleccionando sus películas según salen al mercado. En España el anime de Shin-chan se emite actualmente en Neox y su distribuidora Luk edita los filmes a razón de dos por año. El manga ha tenido peor desenvoltura, quedando parado en el tomo 15 de 50 por Planeta deAgostini hasta nuevo aviso.

Fuente: ANN

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón