manga
Noticias |  
SelectaVisión se hace con Zetman
Nueva licencia para el segundo trimestre de 2013
Por: Ikzer | Viernes, 18 enero 2013 18:36

SelectaVisión acaba de anunciar la adquisición de una nueva licencia de anime, y se trata de la serie ‘Zetman’, adaptación del manga de Masazaku Katsura, conocido por obras como ‘Video Girl Ai’, ‘DNA²’ o ‘I”s’. Todo un referente para los aficionados ya que sus obras son éxitos asegurados.

La serie está dirigida por Osamu Nabeshima y producida por TMS, encargados ambos del proyecto de animación ‘Saint Seiya: The Lost Canvas’.

Por lo que han podido anunciar, la fecha de lanzamiento exacta en DVD y Blu-ray aún no está definida, pero si se sabe que se llevará a cabo durante el 2º trimestre del presente año 2013.

Zetman, nació en 1994 en papel con un obra corta. Pero, la serie no se empezó a publicar hasta el 2002 y hoy todavía sigue en desarrollo. La serie de animación se empezó a emitir el 2 de abril de 2012 y, la primera temporada (13 ep.) se terminó el 25 de junio de 2012.

El argumento trata de un niño llamado Jin que se queda huérfano, al morir su padre adoptivo a manos de un extraño monstruo. Jin irá descubriendo cambios en su interior, cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en él, que es incapaz de controlar. Los poderes sobrenaturales que posee más una marca circular en su mano, le hace tener unas características muy similares a unos seres llamados players, seres credos en laboratorios cuya utilidad eran las peleas a muerte.

Jin empezará a utilizar estos poderes para combatir el crimen en las calles de su ciudad…

Fuente: SelectaVisión  http://www.selecta-vision.com/

Ikzer

Colaborador Mision Tokyo