manga
Noticias |  
Nuevo anime de Ghost in the Shell en 2013 (actualizado)
Ghost in the Shell ARISE, con Tow Ubukata como guionista y Kazuchika Kise como director ejecutivo
Por: Linkwolf | Martes, 15 enero 2013 20:18

El número de febrero de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha revela que la franquicia Ghost in the Shell tendrá un nuevo anime en 2013. Si bien aún se desconoce cuál será su formato si que se conoce su título y parte del staff. El nuevo anime se titula Ghost in the Shell ARISE y tendrá como guionista a Tow Ubukata (Mardock Scramble), a Kazuchika Kise (animador en la franquicia Ghost in the Shell) como director ejecutivo y la música será obra de Cornelius.

A continuación podéis ver las scans de la revista filtradas, donde en una de ellas se puede apreciar ligeramente el diseño de Motoko Kusanagi.

Su web oficial todavía no ha sido abierta, pero en la revista se anuncia también que el 12 de febrero a partir de las 21:00 se celebrará una presentación oficial en la que se revelaran nuevos datos sobre este nuevo proyecto de Ghost in the Shell, incluido el primer tráiler.

Actualizado: El director Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) ha confirmado que no está involucrado en este nuevo proyecto. La web oficial ya ha sido abierta, así como las correspondientes cuentas de twitter y facebook, y ya está disponible una imagen completa del diseño de Motoko Kusanagi.

Fuente: ANN, IEEE802.11

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo