manga
Noticias |  
Nueva película de Hunter x Hunter
Anunciado tras la finalización de su primera película estrenada el pasado 12 de enero
Por: Linkwolf | Domingo, 13 enero 2013 23:51

Un anuncio tras la película de Hunter x Hunter: Phantom Rouge, estrenada el pasado sábado 12 de enero, revela que habrá una segunda película basada en el manga de Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter. En el teaser emitido en cines al finalizar la película se pudo ver a Netero, el presidente de la Asociación de Hunters, en una calle medio iluminada con una torre alta de fondo, que parece ser similar a la Heavens Arena. Se desconocen más detalles al respecto.

La primera película basada en Hunter x Hunter está dirigida por Yuzo Sato, producida por Madhouse y su sinopsis es la siguiente:
Kurapika se convirtió en un Hunter con el objetivo de vengar a su familia, masacrada por La Tropa Fantasma, una banda de ladrones qué eliminaron al clan Kurta en busca del secreto de sus ojos, que se vuelven de color escarlata cuando se enfadan. Un grupo desconocido le roba sus ojos a Kurapika, pero este logra sobrevivir gracias a la ayuda de Gon, Killua y Leorio. La Tropa Fantasma va detrás de ellos, y mientras Kurapika y los demás están a punto de descubrir la verdadera identidad del portador del tatuaje de la araña nº4.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Hoy se estrena (12 de enero)
Tráiler extendido de la película de Hunter x Hunter
Nuevo tráiler de la película de Hunter x Hunter

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo