manga
Noticias |  
La 2ª parte del anime de la saga Monogatari en 2013
Y la web oficial ya incluye su primer vídeo promocional
Por: Linkwolf | Miércoles, 2 enero 2013 16:55

El Twitter y web oficial de la adaptación animada de la saga de novelas de NisiOisin, Monogatari, producida por SHAFT, ha confirmado que la segunda parte del anime de la saga se estrenará en 2013. Dicho arco cubrirá las novelas Nekomonogatari (White), Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari y Koimonogatari.
El staff anunció a principios del año pasado que su idea era  adaptar todo este arco en una serie de televisión de 26 episodios, pero aún se desconoce si será así. Lo que si han publicado es el primer vídeo promocional, que podéis ver en streaming en su web oficial, siguiendo el siguiente enlace o clicando en la imagen.

Dicho avance fue emitido al finalizar el pasado 31 de diciembre la emisión de Nekomonogatari (Black), la adaptación de la novela que cierra la primera parte de Monogatari.
En este 2013 también está previsto el estreno de la película de Kizumonogatari, adaptación del tercer volumen de la primera parte de la saga.
La tercera y última parte de las novelas de Monogatari se compone de tres volúmenes: Tsukimonogatari, Owarimonogatari y Zokuowarimonogatari. La primera de ellas fue publicada el pasado mes de septiembre y las dos restantes está previsto que vean la luz este año.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo